Publicidad
Confidencial · 13 de Febrero de 2019. 00:30h.

¿Qué teme Arrimadas?

Se limita a la bronca parlamentaria

¿Qué teme Arrimadas?

Arrimadas exhibe en el Parlament la frase de un mosso a otro independentista

La líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas, continúa escondida en un perfil muy bajo de actuación política, a pesar de que el momento actual, con el independentismo roto y en proceso de desmoronamiento, parece que es muy propicio para que se lance una ofensiva fuerte contra el Govern de la Generalitat, que además ha perdido la mayoría parlamentaria.

Dentro de su propio partido, hay bastantes sectores desconcertados, a consecuencia de lo que consideran pasividad de la dirección. No se trata de presentar una moción de censura, aunque es una iniciativa que no debería ser totalmente descartada, como está ocurriendo, sino de buscar fórmulas de acción política y parlamentaria que obliguen al independentismo a recular.

Sin embargo, según fuentes de Ciudadanos, Arrimadas parece creer que es suficiente con las peleas verbales que protagoniza habitualmente con el presidente Torra, pero muchos militantes y votantes de su formación consideran que el primer partido de la oposición, que además ganó las últimas elecciones catalanas, debería tener una capacidad para plantear iniciativas mucho mayor de la que está demostrando.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 Júlia, Barcelona, 14/02/2019 - 00:14

Rivera y compañia..están obsesionados por el "centro politico" y eso es un grave error. A mi no me parece que España sea muy "centrista". Aún existe bastante polarización izquierda/derecha. Por otra parte.. "oscilan" bastante..y eso despista a la gente...que prefiere seguridad y firmeza.

#3 Sharp, Tarragona, 13/02/2019 - 22:12

Esta es la pregunta que nos hacemos todos. Las batallas, incluidas las politicas, se tienen que plantear cuando el enemigo está en horas bajas y los nuestros no. El protagonismo está pasando desgraciadamente de C´s a Vox. Y ésto no es una buena noticia. Los mejores resultados de C´s se basaron en la desafección dee votantes dl PP y del PSC,

#2 Rufian & Talegon -Jokes-, La Mina al Pruses, 13/02/2019 - 21:45

Arrimadas/Carrizosa.....como diria Trump ...
estan cansados.
A Cañas lo han defenestrado?

#1 Júlia, Barcelona, 13/02/2019 - 02:17

Puede ser una estrategia impuesta desde Madrid por Rivera. Desde luego..sea de quien sea NO es nada buena. Y VOX está al quite para recoger votos. Como no reaccionen pronto..van a perder votos..y muchos!

#1.1 La Pepita del Raval, Cadaques, 13/02/2019 - 21:46

Van a perder la mitad.

#1.2 Júlia, Barcelona, 14/02/2019 - 00:06

No sé si será la mitad. Pero perderan muchos...e irán a parar a VOX..casi con total seguridad.