Publicidad
Confidencial · 26 de Junio de 2018. 00:00h.

Se equivocan con Sánchez

Sólo hará gestos sin conceder nada

Se equivocan con Sánchez

Imagen de archivo del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez

Los dirigentes del independentismo catalán, según fuentes del PSOE, están hinchando en estos momentos una gran burbuja política, con sus planteamientos sobre la reunión que mantendrán en Madrid el próximo 9 de julio el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE.

Según estas fuentes, las expectativas que están creando bastantes dirigentes del independentismo son notablemente exageradas, ya que Sánchez no puede llegar más allá de algunos gestos, sin comprometerse con cuestiones que puedan suponerle un fuerte desgasta ante los influyentes sectores españolistas del PSOE, o que puedan tener un impacto electoral muy negativo.

Estas falsas expectativas se están creando porque, después del fracaso del proyecto independentista, los dirigentes del independentismo tienen que convencer a los ciudadanos que apuestan por esta opción que los seis años del proceso soberanista han tenido alguna utilidad, una tesis que cuestionan amplios sectores del nacionalismo catalán.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Albert Escarré Puig, Barcelona, 26/06/2018 - 17:27

#1

"Se equivocan con Sánchez, sólo hará gestos sin conceder nada ". NO lo conocéis, después de lo que ha hecho para llegar a la Moncloa, con el apoyo de los partidos independentistas catalán y vasco, con Bildu, amigos de los asesinos de ETA, estoy seguro que le pedís la luna, e intentará bajarla a la tierra para regalarosla. ¡¡ Lo veráis !