Publicidad
Confidencial · 9 de Octubre de 2019. 00:12h.

Silencio en Lledoners

Los reclusos del PDECat, callados

Silencio en Lledoners

Parte de los dirigentes encarcelados (no aparecen Carme Forcadell ni Dolors Bassa)

Algunos dirigentes del sector moderado del PDECat destacan la discreción que los reclusos del partido están manteniendo durante estos días, respecto a las profundas divisiones independentistas sobre la respuesta que debería darse a la sentencia del juicio por el intento de hacer efectiva la independencia de Catalunya durante el otoño de 2017.

Fuentes de la formación ex convergente opinan que, detrás de esta discreción es muy probable que se oculte una profunda decepción de los reclusos del PDECat por esta situación, que afecta incluso al Govern de la Generalitat, que no ha sido capaz de ponerse de acuerdo sobre la reacción que debería plantearse después de esta sentencia.

Por otra parte, fuentes judiciales creen que tampoco beneficia a estos dirigentes encarcelados la reciente operación de la Audiencia Nacional contra varios miembros de los CDR, acusados de actividades presuntamente relacionadas con el terrorismo. Este hecho también podría estar contribuyendo a este silencio de los reclusos de Lledoners.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Montserrat, Barcelona, 11/10/2019 - 09:08

Dilluns 14 festa grossa, el xampany ja està preparat i el capó farcit espera la seva hora per passar pel forn, de postres un tortell de nata elaborat ben lluny de la pastisseria del boig de WCLoo i un café amb un havà tancarà el festí. Suposo que la infecte tvRes donarà imatges dels afortunats desde l'hotel Lladoners, i aixi ho celebrarem plegat