Publicidad
Confidencial · 9 de Septiembre de 2019. 00:25h.

Sin sentido del ridículo

Las amenazas de Torra en Madrid

Sin sentido del ridículo

El presidente Torra, durante la conferencia que pronunció este jueves en Madrid

Decía Josep Tarradellas que “en política se puede hacer todo, menos el ridículo”. Pero parece que el presidente Torra -entre otros- no ha leído esta frase. Porque incluso dirigentes del independentismo catalán admiten que el episodio que protagonizó el pasado jueves en Madrid puede ser definido de muchas maneras, pero tal vez lo más correcto sea decir que hizo el ridículo.

Torra no es consciente de que el proyecto independentista ha llegado a un nivel de degradación que ya no interesa al establishment español, ninguno de cuyos representantes ni siquiera asistió a la conferencia que pronunció en Madrid el presidente catalán. Es decir, no se trata de que estén en contra de Torra o de que rechacen lo que Torra diga. Simplemente, no les interesa.

Por tanto, la imagen del presidente de la Generalitat profiriendo amenazas contra el Estado que él mismo sabe que nunca podrá cumplir, y que ni siquiera supo explicar después de la conferencia, fue ridícula. El presidente de la Generalitat de Catalunya parece no tener sentido del ridículo, y por tanto prosigue su particular guerra, aunque es una guerra sin enemigo. 

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Gerardo, Barcelona, 09/09/2019 - 16:38

Un articulo de I.Guardans que detalla con precisión absoluta la realidad de este sujeto que hoy tiene secuestrada la institución:
https://blogs.elconfidencial.com/espana/atando-cabos/2019-09-08/cataluna-independencia-cambio-no-solo_2214951/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=3

#2 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 09/09/2019 - 15:40

Doncs miri,això del ridícul no ho sé per qui ho diu...

#1 Ramon, Barcelona, 09/09/2019 - 09:59

Tot plegat, patètic¡