Publicidad
Confidencial · 17 de Abril de 2020. 00:12h.

Sólo atacar a España

Eso no basta contra el coronavirus

Sólo atacar a España

Las banderas de Catalunya y España en el Palau de la Generalitat

Algunos ideólogos del independentismo lamentan que la estrategia de los actuales dirigentes independentistas catalanes haya ido perdiendo impulso de manera progresiva, hasta llegar a una situación que está claramente definida por la ausencia de objetivos concretos y viables. Es decir, ya no hay ninguna hoja de ruta, según fuentes independentistas.

Esta crítica es parcialmente coincidente con otra que hacen algunos miembros de la oposición parlamentaria catalana, quienes destacan que, en su opinión, los independentistas se dedican desde hace ya bastante tiempo únicamente a intentar descalificar y desprestigiar la política de la administación española, sin plantear ninguna alternativa.

Estas mismas fuentes dicen que este planteamiento no sirve para impulsar una estrategia coherente contra la epidemia del coronavirus, y que además entra en un terreno muy peligroso, ya que se está utilizando una crisis muy grave, y con consecuencias trágicas, para intentar una capitalización política del asunto. Este intento, por otra parte, está fracasando totalmente, dado que la población rechaza claramente estas posiciones.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad