Publicidad
Confidencial · 18 de Marzo de 2020. 00:25h.

Tiro en el pie de Waterloo

Utilizando la epidemia contra España

Tiro en el pie de Waterloo

Puigdemont, Torra y otros dirigentes independentistas en Waterloo

Es muy probable que el presidente Torra y su Govern, y el ex presidente Puigdemont y el grupo de Waterloo, que incluye a los principales dirigentes de Junts per Catalunya, se hayan cerrado totalmente las puertas para que la opinión pública española pueda analizar en el futuro, con una actitud de una cierta comprensión, sus reivindicaciones independentistas.

Fuentes de la admnistración española afirman que este sector del independentismo catalán ha asumido una posición injustificable ante un problema como la extensión de la epidemia del coronavirus, pretendiendo utilizar esta situación contra el Estado, con criterios totalmente erróneos, como las burlas de la ex consejera Clara Ponsatí sobre las muertes que se están produciendo en la Comunidad de Madrid, una actitud avalada por Puigdemont.

Esta estrategia ha sido descalificada por amplios sectores políticos y sociales, tanto de Catalunya como del resto del Estado, que rechazan de manera contundente la insistencia de Torra en desvincular a las instituciones catalanas de una posición unitaria del conjunto del Estado, unidad que es imprescindible para hacer frente a una cuestión como la epidemia del coronavirus.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#3 Veciana, Barcelona, 18/03/2020 - 15:31

Per cert,Bèlgica també fa quarentena.Motxo,calladet i a la gàbia jajajaa.

#2 Pere, Lleida, 18/03/2020 - 12:49

Com a català sento vergonya de l'actitud que està tenint el Govern de la Generalitat. Ho pagaran molt car perquè això no agrada gens... Puerils, egoistes, irresponsables i prepotents. Una colla de megalòmans, molt perillosos per al futur de Catalunya.

#1 Andreu, Mataro, 18/03/2020 - 01:10

Sembla ser que els que remenen les cireres a Convergencia han deixat a aquest descerebrat sol en plan kamikaze. Ells sabrán el que fan.

#1.1 Ojotuerto, Calafell.tab, 18/03/2020 - 20:20

Correcto, en plan opera wagneriana al Palau.

#1.2 CMR, BCN, 18/03/2020 - 22:50

Quién leches ha votado negativo al Ojotuerto?

Ahí tienes mi +1, bro.