Publicidad
Confidencial · 26 de Marzo de 2020. 00:45h.

'Toque' de un general a Colau

"Se acuerda de Santa Bárbara cuando truena"

'Toque' de un general a Colau

El general Fernando López Del Pozo, en la entrevista con el diario 'El País'

El patinazo de Ada Colau pidiendo que el Ejército monte un albergue en unas instalaciones de la Feria de Barcelona, en el marco de las actuaciones contra la epidemia del coronavirus, después de haber exigido la retirada de los militares del Salón de la Enseñanza de la capital catalana, ha recibido un comentario irónico de un alto mando del Ejército de Tierra.

Se trata del teniente general Fernando López del Pozo, comandante del Mando de Operaciones, encargado por el Estado Mayor del Ejército de dirigir la actuación militar contra la epidemia, y que fue preguntado por esta contradicción de la alcaldesa de Barcelona en el transcurso de una entrevista publicada recientemente por el diario El País.

Durante la entrevista, el periodista le plantea al general López del Pozo que “la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que no quería al Ejército en el Salón de la Enseñanza, ha pedido su apoyo para montar un albergue en la Feria” de la ciudad. Y la contestación del alto mando militar es: “Uno se acuerda de Santa Bárbara cuando truena”.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad