Publicidad
Confidencial · 10 de Diciembre de 2019. 00:10h.

Torra cabrea a los presos

Va a Lledoners para ver sólo a Cuixart

Torra cabrea a los presos

El presidente Torra durante una intervención en el Parlament

Los dirigentes independentistas condenados por los hechos del otoño de 2017 y actualmente encarcelados, son críticos con algunas estrategias del independentismo, especialmente, con la total ausencia de criterios unitarios. Y en este ambiente poco propicio, el presidente Torra cometió un error durante su última visita a la cárcel de Lledoners.

El pasado 28 de noviembre, Torra fue a Lledoners, y visitó a Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural. Después, el presidente de la Generalitat abandonó el establecimiento penitenciario sin mantener ningún contacto con el resto de dirigentes independentistas encarcelados, una omisión que, según fuentes del PDECat, provocó un cierto cabreo entre ellos.

Las mismas fuentes afirman que Torra demostró con este comportamiento una total ausencia de sensibilidad respecto a un asunto que es actualmente el más sensible en el conjunto del mundo independentista, la situación de los líderes encarcelados. Y creen que el presidente, que verbalmente es uno de los activistas más favorables a estos presos, perdió una excelente oportunidad de demostrar este activismo en la práctica.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad