Publicidad
Confidencial · 7 de Abril de 2020. 00:45h.

Torra cabrea a Puigdemont

Por admitir errores y aceptar al Ejército

Torra cabrea a Puigdemont

Torra con Puigdemont en una imagen de archivo

Fuentes independentistas aseguran que en Waterloo provocó bastante enfado la reciente admisión pública por Torra de que se habían cometido errores respecto a la información proporcionada por la Generalitat de la situación en las residencias geriátricas. Y tampoco ha gustado la rectificación del presidente sobre la actuación del Ejército en Catalunya.

Según estas fuentes, el propio Puigdemont es muy crítico con estas posiciones de Torra que, además actuó por libre en este asunto, es decir, no había informado de sus intenciones ni al ex presidente ni a su entorno. Por tanto, su intervención reflejando un cambio respecto a sus posturas habituales generó una gran sorpresa en Waterloo.

No es la primera vez que se producen discrepancias entre  Torra y Puigdemont, pero esta vez parece que el enfado del ex presidente ha sido mayor por el hecho de que está realizando un gran esfuerzo para conseguir protagonismo político en la ofensiva contra el coronavirus en Cataluya, y por el momento ha fracasado.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 E.Pujol, Queralbs, 07/04/2020 - 15:19

Aquest home està boig! Desobeir el MHP de debò! L´home del patinet l´haurà subornat,però que no pensi que el MHP de debò li permetrà usar el wàter de Palau!