Publicidad

Espera "la fecha del referéndum"

Torra delira

Imagen de archivo del presidente Torra

Durante la última sesión de control parlamentario a Quim Torra, el portavoz de Esquerra en la cámara, Sergi Sabrià, planteó la contradicción del presidente de la Generalitat, que por una parte critica y descalifica de manera contundente la mesa de diálogo entre los independentistas y el PSOE, y por la otra participa en las negociaciones sin tener en cuenta esas descalificaciones.

Y la respuesta del presidente reveló el grado de ficción, el mundo absolutamente imaginario y el escenario irreal del sector del independentismo que representa el titular de la Generalitat. Torra contestó que el objetivo de su participación en la mesa de diálogo es simplemente conseguir "una fecha para el referéndum" de autodeterminación de Catalunya.

Torra prescinde del mundo real, ya que tanto Pedro Sánchez como diversos miembros del Gobierno del Estado y de la dirección del PSOE han reiterado que ese asunto ni siquiera será analizado por la mesa de diálogo. Y durante la primera reunión de este organismo, los representantes del Estado ya se negaron a aceptar una discusión sobre ese punto, con el propio Torra sentado en la mesa.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Pan con tomate y jamón Ibérico , Catalaunia quo vadis?, 09/03/2020 - 11:02

Al final los españoles vamos a tener suerte con esto del "prusés" ni CNI, ni tanques por la Diagonal, ni cabra de la Legión... mientras el gobierno autonómico catalán lo manejen esta banda de huidos del frenopático... ya se encargan ellos solitos de organizar la hecatombe del catalanismo... con cerrar el grifo de la pasta, ...basta.