Publicidad

Está sorprendido por las protestas

Torra, desconcertado

El presidente Torra durante una intervención (foto: Govern)

La actual y amplia ola de protestas de diversos colectivos profesionales de Catalunya, dependientes de la administración de la Generalitat, ha sorprendido totalmente al presidente Torra, que ha entrado en una fase de un gran desconcierto político, según fuentes de la administración catalana, que explican que el presidente no acaba de entender las razones de los huelguistas.

Las mismas fuentes dicen que, a pesar de que el foco de las críticas se ha centrado en Torra, la realidad es que el conjunto del Govern tampoco había previsto en ningún momento que pudiera ocurrir lo que ahora está ocurriendo. En el mismo sentido, las autoridades de la Generalitat están muy sorprendidas por la firmeza que están demostrando los colectivos que protagonizan las protestas.

De hecho, añaden, este desconcierto es el producto de varios años de proceso soberanista, durante los cuales los responsables de los niveles más altos de la administración catalana han confundido sus deseos con la realidad, creyendo que el objetivo de una inviable independencia de Catalunya estaba para los ciudadanos por encima de cualquier otra reivindicación, especialmente si se trata de empleados de la Generalitat.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Albert, BCN, 30/11/2018 - 21:59

Torra mientras el poble se subleva tu puedes continuar con tu ratafia, tus castells y tus bailer regionales, tienes que estar dedicado a lo que realmente importa en este pais.

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 30/11/2018 - 21:46

"el president no acaba d'entendre les raons dels vaguistes." Pero mira que eres corto racistorra. ¿Tu no dijiste "apreteu"? pues te han hecho caso. Deberías estar contento, ya tienes el otoño caliente que deseabas. Disfrútalo.