Publicidad
Confidencial · 5 de Abril de 2019. 00:30h.

Torra, en el punto más bajo

Sólo un 3,8% lo considera eficaz

Torra, en el punto más bajo

El presidente Torra, en una imagen de archivo

La última entrega del Centro de Estudios de Opinión de la Genralitat (CEO), correspondiente al mes de enero de este año, contiene datos de interés -que han sido casi totalmente ignorados por los medios de comunicación catalanes- sobre la percepción que tienen los ciudadanos de la actuación del Govern respecto a sus tres principales preocupaciones (la precariedad laboral, la insatisfacción con la política y las relaciones de Catalunya-España), y las políticas públicas.

Así, el 67,5% de los encuestados cree que el Govern no está resolviendo el problema del paro y la precariedad laboral; el 77,3% dice que tampoco está solucionando la insatisfacción política, y el 55,3% asegura que tampoco se dan alternativas al problema de la relación entre España y Catalunya. Y sobre las políticas públicas, el 73,1%  considera que el Govern no está resolviendo los problemas de la sanidad; el 81,9% dice que tampoco se está resolviendo el acceso a la vivienda, y el 76,2% afirma que no hay mejoras en políticas sociales.

En cualquier caso, la conclusión con un contenido más negativo para el presidente Torra y su Govern  se manifiesta con el dato de que el 53,1% de las personas encuestadas considera que el Ejecutivo catalán no sabe cómo resolver las dificultades que tiene planteadas, y más concretamente, sólo un 3,8% cree que el Govern de Torra está resolviendo los problemas de Catalunya.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Timbaler, Bcn, 05/04/2019 - 14:31

Pero como que no es eficaz,si en 57 dias saca de la carcel a su señorito que estaba condenado a dos años y medio!!!
La gente no sabe valorar la grandeza de la democracia catalana!!!

#3 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Estem fent el ridícul, 05/04/2019 - 10:54

Señoras y señores catalanistas , disfruten lo que votaron; si no reciben la ayuda a la dependencia, si la sanidad en Cataluña cada vez parece mas la de una república bananera, si las calles son cada ves mas inseguras y estan sucias, si "la mainada" da clases en barracones... No es que este tipo sea un inútil, es que en Madrit nos putean.

#2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 05/04/2019 - 01:14

Los datos que se dan aquí son tan escandalosos que asombra que no se presente una moción de censura o que en las próximas elecciones vuelvan a votar a esta ultraderecha separatista xenófoba y racista que desgobierna Cataluña desde el Water.

#1 farragut, ciutadella, 05/04/2019 - 00:26

¿Tantos?