Publicidad

Se siente incómodo en el cargo

Torra está harto

Imagen de archivo del presidente Torra

El presidente Torra está cada vez más incómodo en la presidencia de la Generalitat, y admite a algunas de las personas de su entorno que la gestión de los diversos ámbitos de la institución ni le interesa ni la entiende. Además, tiene las manos totalmente atadas, dado que las decisiones importantes no las toma él, sino el ex presidente Puigemont, que se encuentra en Waterloo, fugado de la justicia española.

Asimismo, Torra, según fuentes independentistas, está chocando con las exigencias que plantea el ejercicio del cargo, entre ellas la gestión burocrática de la maquinaria de la Generalitat, un aspecto que está muy lejos de las capacidades del presidente, que es, básicamente, un activista del ámbito cultural del independentismo catalán.  

Por otra parte, el presidente ha recibido como un impacto especialmente negativo las acusaciones de traidor y botifler que le dirigen los sectores más radicales del independentismo. En realidad, según las mismas fuentes, el principal problema de Torra es que desconocía totalmente que el ejercicio de la presidencia de la Generalitat  es una cuestión distinta al lanzamiento de discursos idependentistas. Además, el cargo le aburre mucho.

Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#20 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 08/11/2018 - 20:33

De mal en peor, el catalanismo se ha ido degradando aceleradamente debido al lamentable nivel intelectual de la colla de ineptos y mangantes que lo han dirigido, hasta llegar al majadero actual. Y si estos tipos quieren despeñarse, ánimo en el Tibidabo hay sitios, por lo que a mi respecta no hay problema siempre que no salpiquen.

#19 galba, Bcn, 08/11/2018 - 16:32

Aquest imbècil es jubilarà amb 120,000 al any de per vida como a recompensa d'haver servit al seu amo Puidemont. I els babaus, vinga a aplaudir mentre es prenen un bocata de sardines de llauna.

#18 Joan, BCN, 08/11/2018 - 14:21

Ai, quina llàstima em fa. Algú el va obligar a agafar el càrrec? I qui el va obligar a pujar-se el sou?

#17 M, Sabadell, 08/11/2018 - 14:05

Este hombre esta acorralado por todos los lados, por eso mismo no hace nada para no enfadar ni a unos ni a otros, solo charlatanería para ir tirando y disimular.
Es lo mas parecido a un florero decorativo de mal gusto.

#11 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 08/11/2018 - 11:48

El treus de la seva ratafia, dels seus alls, dels seus botijos i les seves sardanes, de les seves misses, dels seus castells i el seus balls de rams i s´avorreix

Ell es un home d´accio, de echarse al monte, de pit i collons. De barricada con els seus admirats germans Badia

No pot viure sense sentir l´adrenalina recorrent el seu cuerpo serrano.

#11.1 Veciana, Barcelona, 08/11/2018 - 11:59

Sí,un Rambo el tío.