Publicidad
Confidencial · 13 de Septiembre de 2018. 00:15h.

Torra, fábrica de ‘fake news’

El presidente ‘pasa’ de la realidad

Torra, fábrica de ‘fake news’

El presidente Torra durante su reciente conferencia (foto: Govern)

Ante la impotencia para que el proyecto independentista avance, el presidente Torra se ha convertido en un usuario habitual de la estrategia de las fake news, los datos falsos. Y últimamente ha acentuado esta tendencia hasta el punto de que el presidente de la Generalitat es una auténtica fábrica de falsedades.

Así, Torra dice que “me niego a aceptar que no tengamos la mayoría social suficiente; la tenemos”, lo que es obviamente falso, y también se inventa otros porcentajes que sólo están en su mente: "El independentismo no sólo es la corriente central de Catalunya, sino que tiene una mayoría social. Un 80% da apoyo a un referéndum de autodeterminación vinculante, y un 80% ya no percible la monarquía como institución propia”.

Además, hace días aseguró que hay un acuerdo del PDECat y ERC sobre la inhabilitación de los diputados procesados, y tras diversos desmentidos, Eduard Pujol tuvo que decir que Torra se refería a que “hay un acuerdo de que tiene que haber un acuerdo”. El presidente también suele hablar de “implementrar la república”, ocultando que “la república” no existe.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Jaime Catala Miralles, Denia, 13/09/2018 - 20:53

Si està clar que es un impresentable baix les ordes del fugit. Se les invents sobre la marcha. No té cap problema. Jeje Pobre manatdesgraciat.

#3 OFNI, EL CARXE, 13/09/2018 - 16:50

"Em posa molt catxonda aquest home.Ha de tenir un porró impressionant."
Pilar Rachola,quiropràctica i madame de casa de putes,Las Vegas,Nevada,USA.

#2 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 13/09/2018 - 09:27

Son consecuencias de la ingesta indiscriminada de ratafía casera: el alcohol se lleva mal con su brutal intelecto.

#1 flipandoconindepes, Barcelona, 13/09/2018 - 00:34

Torra...ha sido contaminado por el sr. del patinete,...Eduard Pujol. Desde entonces no para de decir incongruencias..juas juas juas