Publicidad
Confidencial · 14 de Marzo de 2019. 00:24h.

Torra se queda sin crédito

Busca imagen con el conflicto de los lazos

Torra se queda sin crédito

El presidente Torra, durante una intervención en el Parlament

El presidente Torra fue uno de los dirigentes independentistas que impulsó en el Congreso el boicot a los presupuestos del Estado, que implicaban un importante aumento de las transferencias económicas a la Generalitat. Después, el Govern de Torra ha sido incapaz de conseguir la aprobación de sus propios presupuestos en Catalunya.

Este hecho, junto a la ausencia de una gestión real y efectiva del trabajo habitual de cualquier gobierno, está recibiendo críticas muy duras incluso dentro de la órbita independentista, donde hay bastantes sectores que consideran que la reivindicación de la independencia de Catalunya es compatible con una gestión gubernativa beneficiosa para los ciudadanos catalanes.

Estas mismas fuentes admiten que Torra no tiene ya ningún crédito para seguir en la presidencia de la Generalitat, y reconocen que sólo se mantiene en el cargo porque así lo ha decidido Puigdemont. Y dicen que su negativa a aceptar la decisión de la Junta Electoral sobre los lazos amarillos es un intento de recuperar imagen. Por otra parte, comparan la convocatoria de elecciones por Pedro Sánchez, después de no poder aprobar sus presupuestos con la pasividad de Torra en la misma situación.

Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 DE AIXO ES TRACTE, Barcelona, 14/03/2019 - 09:05

Fer soroll
Montar pollastres
Que no pari la musica

Fer de un tros de plastic GROG, el problema PRIORITARI CATALA

Sense enemic
Sense sidralls
NO SON RES DE RES

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 14/03/2019 - 00:32

Cataluña es un lugar donde de tiempo en tiempo su burguesía enloquece y arrastra en su locura al rebaño que le sigue ciegamente. Sólo hay que ver a este fulano racista para no tener ninguna duda. Suicidio social cíclico. No aprendemos.