Publicidad
Confidencial · 5 de Julio de 2019. 00:30h.

Torra, 'tóxico' para Aragonés

El presidente lo está hundiendo

Torra, 'tóxico' para Aragonés

Aragonès y Torra en el Palau de la Generalitat

Una de las grandes esperanzas políticas de Esquerra, Pere Aragonès, vicepresidente del Govern de la Generaliat y consejero de Economía, está comprobando cómo se desgastan sus posibilidades de futuro, dado que está sufriendo las consecuencias de la incapacidad del presidente Torra para poner en marcha una gestión racional de la administración catalana.

En este sentido, el caos de gestión generado por la inacción del Govern provocará muy probablemente una nueva prórroga de los presupuestos de la Generalitat, al mismo tiempo que diversas cuestiones relacionadas con la toma de decisiones económicas y financieras están paralizadas ante la incapacidad del Ejecutivo catalán para que las estructuras funcionen.

La imagen de Aragonès está sufriendo un desgaste muy fuerte a consecuencia de esta situación, mientras Torra se dedica a una política de gestos independentistas simbólicos y épicos, y se acentúa el deterioro de la economía catalana. Por tanto, según fuentes de Esquerra, están disminuyendo considerablemente las posibilidades de Aragonès de ganar la pugna que mantiene con Roger Torrent para ser el candidato del partido en las próximas elecciones catalanas.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad