Publicidad
Confidencial · 12 de Febrero de 2020. 00:20h.

Torra y Budó se ponen 'duros'

Crean una ficción paralela a la negociación

Torra y Budó se ponen 'duros'

Torra, con la consejera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó

Las autoridades independentistas de la Generalitat ya han puesto en marcha la maquinaria que intentará crear la imagen de una ficción según la cual los representantes catalanes en la negociación con la administración española -inicialmente, Quim Torra-, se están comportando con dureza con los delegados del Gobierno de Madrid. Como es habitual, el independentismo intenta crear de nuevo una gran fake news.

Así, la portavoz y consejera de Presidencia del Govern, Meritxell Budó, que realmente es el altavoz mediático de Puigdemont y del grupo de Waterloo, ya ha empezado a generar ficciones sobre el asunto, y ha declarado, que en la futura “mesa de negociación, el presidente Puigdemont, los presos políticos, y el resto de exiliados deben poder participar de alguna manera, porque la resolución del conflicto también pasa por el exilio y la cárcel".  

Obviamente, según fuentes independentistas, esta planteamiento es un brindis al sol, y forma parte de la representación casi teatral de la nueva fantasía independentista que están intentando crear el Govern y su influyente maquinaria mediática en torno a la negociación con el Gobierno que preside Pedro Sánchez. Se trata de la fake news paralela a la negociación real, que va por otros caminos muy distintos.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad