Publicidad
Confidencial · 25 de Marzo de 2020. 00:15h.

Torra y la imagen de Catalunya

El presidente desprestigia las instituciones

Torra y la imagen de Catalunya

Imagen del Palau de la Generalitat de Catalunya

Las declaraciones de Torra durante la actual crisis sanitaria están provocando duras críticas de amplios sectores sociales y políticos, tanto en Catalunya como en el resto del Estado. Incluso algunos colectivos independentistas consideran que, con su posición, el presidente catalán ha causado un perjuicio muy grave a la imagen de las instituciones de Catalunya.

Hay que tener en cuenta que la percepción que gran parte de la opinión pública ha recibido, dentro y fuera de Catalunya, de la actuación del presidente catalán, es que ha intentado boicotear y dividir una ofensiva unitaria del conjunto del Estado contra la emergencia de la epidemia del coronavirus, una epidemia que está provocando una crisis muy grave.

En este sentido, el intento del presidente de la primera institución de Catalunya de obstaculizar las actuaciones del Estado contra la propagación de la enfermedad, va más allá de un planteamiento político. Y bastantes dirigentes independentistas consideran que es la institución, es decir, la Generalitat de Catalunya, la que resulta notablemente perjudicada, incluso más que su propio presidente.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 Nala, Ciutadella. , 25/03/2020 - 09:38

Es hora de empezar a llamar a las cosas por su nombre. Sr. Del confidencial si este escrito es lo único que sabe hacer, y lo hace mal.... Mejor use las manos para otra cosa. La estupidez humana no tiene límites. Use la cabeza para escribir algo útil.

#1.1 Albert, BCN, 25/03/2020 - 18:36

La realidad Nala es la que es, yo entiendo que haya indepes que les moleste esto pero si quereis la independencia teneis que dejar de lado a estos lideres fanaticos e ineptos que teneis, tener espiritu critico, pensar por vosotros mismos y buscar la integracion en vez del odio, lo siento pero la imagen que dais es pesima