Publicidad
Confidencial · 12 de Marzo de 2018. 00:10h.

Torrent, demasiado novato

Está cometiendo muchos errores

Torrent, demasiado novato

El presidente del Parlament, Roger Torrent, en una imagen de archivo

Las diversas polémicas de tipo político -y casi social- que están teniendo últimamente como protagonista al presidente del Parlament, Roger Torrent, han causado una cierta inquietud entre los principales dirigentes de su partido, Esquerra. Torrent ha tenido problemas con la dirección del Colegio de Abogados de Barcelona, con el Rey y con la asociación que representa a los empresarios alemanes que operan en Catalunya.

Estos dirigentes de ERC consideran que, tal vez, Torrent está demostrando con sus actuaciones que no tiene la experiencia política que necesita este cargo en el conflictivo escenario político catalán, sobre todo porque la inexistencia de un Govern obliga al presidente del Parlament a asumir la representación de la primera autoridad de Catalunya.

Es probable, según admiten algunas fuentes de ERC, que Torrent no esté diferenciando su función como primera autoridad de Catalunya de su militancia en Esquerra, y en este sentido actúa como un militante del partido en unas situaciones a las que asiste en representación de la Generalitat de Catalunya, no de Esquerra.

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 12/03/2018 - 18:04

"És probable, segons admeten algunes fonts d'ERC, que Torrent no estigui diferenciant la seva funció com a primera autoritat de Catalunya de la seva militància a Esquerra,"

Me da la risa. Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je.
Pero si por eso mismo lo,pusieron en el cargo. Vaya panda de matados.