Publicidad

Sobreactuación de Ada Colau

Valls les da miedo

Manuel Valls cuando presentó su candidatura a la alcaldía de Barcelona

A pesar del ninguneo oficial hacia Manuel Valls del resto de los candidatos a la alcaldía de Barcelona en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, algunas recientes situaciones demuestran que, de hecho, la candidatura del ex primer ministro de Francia provoca un gran temor a sus competidores, especialmente a la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau.

Así, un simple comentario de Valls contra la politización que el galardonado con el premio Josep Pla, Marc Artigau, hizo del acto de la entrega del premio, provocó una inmediata cadena de reacciones exageradamente críticas del resto de candidatos a la alcaldía de Barcelona, y de otros dirigentes políticos que no son candidatos en las elecciones municipales.

Entre estas reacciones destacó especialmente la sobreactuación de Colau, que realizó diversas declaraciones muy críticas contra el comentario de Valls, llegando incluso a decir que debería pedir perdón a Artigau por lo que consideró una “salida de tono”. La desproporcionada polémica que provocó Valls demuestra que su candidatura preocupa mucho al resto de candidatos, sobre todo a Colau.

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Ramon, Barcelona, 10/01/2019 - 13:36

Clar que els hi fa por, perquè és infinitament superior a tota la patuleia de polítics "d'anar per casa" que tenim per aquí. En Valls és un luxe, és l'oportunitat de tenir un polític de primera divisió. No se amb quins partits es presentarà, em dona igual, jo segur que el votaré.