Publicidad

Acto del Consejo por la República

Veinte asistentes

Puigdemont interviene, mmediante vídeoconferencia, durante un acto de la Crida

Las estructuras paralelas a la Generalitat que se han creado en la ciudad belga de Waterloo, para proporcionar al ex presidente Puigdemont instrumentos que le permitan influir en la dinámica de la política catalana, están teniendo una actividad casi nula. Y, por el momento, el eco que estas estructuras tienen en el interior de Catalunya es mínimo.

Esta situación se ha puesto de manifiesto durante un reciente acto de presentación de una de esas estructuras, el denominado Consejo por la República, que se celebró en l’Hospitalet de Llobregat, que es la segunda ciudad de Catalunya por población. Al acto asistieron un total de veinte personas, lo que es un reflejo del escaso interés que este organismo provoca.  

Intervino desde Bélgica, mediante vídeoconferencia, el vicepresidente del Consejo por la República, Toni Comín, quien anunció a los asistentes que el próximo mes de junio se solicitará a los socios del organismo una cuota anual, un hecho que es un síntoma de las dificultades económicas del grupo de Waterloo. “Será el primer impuesto de la República catalana”, dijo Comín durante su intervención.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 iñigo, castello, 19/04/2019 - 08:43

El problema es la cantidad de dinero y energía que estas tonterías nos cuestan. El escenario post proces va a ser el posterior a la caída de un meteorito apocalíptico.

#4 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 18/04/2019 - 16:20

Me pregunto si uno de los veinte no sería la mascota del foro, el Sr BR… ah, no: pertenece a la sección carlista de El Muvement Nasiunal y no quiere tratos ni con la sección burguesopusina ni con los camisas amarillas de las chicas de la CUP. Los indepres funcionan en tríadas, como El Movimiento de en Francu, y no es casualidad. Es herencia.

#3 Pa amb tomàquet i pernil ibèric, Amb el separatisme ni parlar-ne, 18/04/2019 - 09:09

Si el circ marxa malament, abans de passar el cassó podeu animar la gent amb "Se t'ha covat l'arròs" de l'àlbum "Això no rutlla" de Baratos a Viasona.
De res...

#2 Antonio, Barcelona, 18/04/2019 - 08:40

No son nada y ya ponen impuestos. Lo que sería una república con esos al frente... ¡¡Venga borregos!! A pagar

#1 Tabarnés puro, Barcino, 18/04/2019 - 05:59

La cuota anual "serà el primer impost de la república catalana".. Jajjajajajjja!!!
Ya no saben qué hacer para pasar el cazo!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!!