Confidencial · 22 de Enero de 2020. 00:20h.

Vigilan Murcia, no Catalunya

Del pin parental a espiar niños en el recreo

Vigilan Murcia, no Catalunya

Cartel defendiendo la inmersión lingüística en Catalunya

Sectores de la oposición parlamentaria catalana destacan un hecho que, en su opinión, refleja el doble nivel que utiliza el Gobierno del PSOE, que preside Pedro Sánchez, para vigilar el cumplimiento de la legalidad vigente respecto a las eventuales irregularidades en los sistemas educativos de algunas de las comunidades autónomas del Estado.

En este sentido, estas fuentes resaltan el gran escándalo que el Ejecutivo de Sánchez está organizando a raíz de la iniciativa de Vox sobre la implantación en la comunidad de Murcia del denominaodo pin parental, un sistema que permitiría a los padres de los alumnos intervenciones hasta ahora no previstas en diversos aspectos de la educación de los niños.

Sin embargo, añaden, este mismo Gobierno mira para otro lado ante el continuo incumplimiento en Catalunya de las sentencias judiciales respecto a la utilización del castellano en la educación. Y se refieren también, más concretamente, al control de la lengua que los niños utilizan durante  el recreo, un control que se ejerce mediante entidades ampliamente subvencionadas por la Generalitat.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Alejandro, Santa Coloma de Gramanet, 22/01/2020 - 15:34

En murcia hay algun partido que le asegure el sillon a Pedro pues ya esta todo dicho

#2 Capit@n España, The broquil is over, 22/01/2020 - 12:05

A Catalunya no s'adoctrina a les escoles....Que va!! Tindriem que tenir un pin parental antiseparata.

#1 no soy nadie, barcelona, 22/01/2020 - 08:44

Traidores