Publicidad

Parece que Puigdemont la ha rehabilitado

Vuelve Artadi

l ex presidente Puigdemont con Elsa Artadi, en una imagen de archivo

Parece que Elsa Artadi se ha reactivado políticamente, y fuentes independentistas comentan que la demostración más evidente de este hecho es su designación como miembro de la representación catalana en la mesa de diálogo del independentismo con el Estado. Esta designación también implicaría una reconciliación política con el ex presidente Puigdemont.

Artadi intentó, hace algún tiempo, un cierto desmarque del radicalismo gestual y simbólico del grupo de Waterloo, para acercarse a posiciones más pragmáticas, lo que motivó que fuese apartada del núcleo de confianza del ex presidente. Entonces, se refugió en la política municipal, y actualmente es concejal de Junts per Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona.

Las mismas fuentes dicen que la concejal está en la mesa de diálogo como parte de la cuota de represenantes de Puigdemont, que no habría tomado esta decisión sin tener totalmente garantizada la lealtad de la dirigente independentista. Este pasado miércoles, cuando se reunió por primera vez la mesa de diálogo, todos los representantes catalanes iban con el lazo amarillo en la solapa, y Artadi llevaba, además, una pequeña chapa con el rostro de Puigdemont.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 botifler1914, Waterpus, 28/02/2020 - 10:15

Se ha cansado de Borras, cosas del haren.

#1.1 Mat, Esplugues, 28/02/2020 - 20:40

No.m'agrada lo que he.llegit,opini i.pensament unic.