Publicidad
Confidencial · 15 de Abril de 2019. 00:25h.

Waterloo, el Palmar de Troya

Ahora hablan de un secuestro

Waterloo, el Palmar de Troya

Imagen de la vivienda alquilada por Puigdemont en Waterloo (foto ‘L’Echo’- Kristof Vadino)

Los movimientos de Puigdemont y del grupo de dirigentes independentistas de su entorno, que actúan políticamente desde la ciudad belga de Waterloo, está entrando en una dinámica que es cada vez más cuestionada por amplios sectores del independentismo catalán, que consideran que el ex presidente de la Generalitat y el núcleo de sus incondicionales, están viviendo una ficción muy desconectada de la situación real en Catalunya.

Esta situación está ya adquiriendo tonos cercanos al esperpento, dado que ahora Puigdemont, ante la sorpresa de algunos colectivos independentistas que le apoyan, ha pedido el amparo del Parlament porque considera que puede ser víctima de un secuestro. De hecho, no se trata de una simple declaración del ex presidente, sino de un documento que ha remitido a la cámara catalana, donde ha quedado registrado.  

Según el texto del documento registrado en el Parlament, Puigdemont asegura que el asunto "trascendió, a través de los medios de comunicación”, y apunta directamente a “un empresario”, del que proporciona el nombre, que “ofrece la cantidad de 100.000 euros como recompensa por secuestrarme". También pide que la Mesa de la cámara inicie acciones legales  para denunciar y perseguir la "manifiesta intención criminal de este individuo".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 l'avi Florenci, Barcelona, 15/04/2019 - 16:56

Carles, no tinguis por si et segresten i et porten a un maleter de Belgica a Espanya. Ja tens experience a viatjar en maleters de cotxes d'Espanya a Belgica.

#7 somiatruites, Barcelona, 15/04/2019 - 12:58

Era de preveer..Tantos y tantos mejillones consumidos compulsivamente,.. no anticipaban nada bueno! : Puigdemont(Puig-dement) está como una regadera!..jajajajajajjajaja

#6 K3nny, Bcn, 15/04/2019 - 12:11

100.000 EUR ? Cocomocho, no vals ni un cèntim.

#5 teruel existe, BCN, 15/04/2019 - 12:01

Si jo poguès i volguès contactar amb el Sr Puigdemont li recomanaria que estiguès molt alerta perque en la seva taula d'escollits és molt probable que hi hagi un Judas (o mès d'un) esperant el moment oportú per a trair-lo. És l'inconvenient se ser un messias de la Srta Pepis que ja està molestant a massa gent i interessos.

#4 Tabarnés puro, Barcino, 15/04/2019 - 10:43

Puigdement!
JAJAJAJAJA!!!!