Publicidad
Confidencial · 11 de Marzo de 2019. 00:23h.

Waterloo sigue en precario

Problema financiero para Puigdemont

Waterloo sigue en precario

Imagen de la vivienda alquilada por Puigdemont en Waterloo (foto ‘L’Echo’- Kristof Vadino)

Los intentos de Puigdemont para conseguir financiación para la Crida Nacional per la República y para mantener en Waterloo las estructuras paralelas al Govern de la Generalitat están fracasando por el momento. Y esta situación está colocando en una posición muy complicada al ex presidente y al grupo de dirigentes que le apoyan.

La pretensión de que la Crida se financiase mediante la aportación de los ciudadanos que se inscriban en el partido no está teniendo un resultado positivo, y la formación de Puigdemont, que además se está enfrentando a una oposición muy fuerte de amplios sectores del PDECat, está entrando en una dinámica que por el momento no parece que esté garantizando su futuro.

Y, por otra parte, las estructuras que se habían previsto para que Puigdemont controlase desde Waterloo un aparato político y administrarivo con una incidencia importante sobre la Generalitat, tampoco se están poniendo en marcha, por ausencia de apoyos financieros y porque desde Barcelona hay sectores del independentismo que están poniendo obstáculos a cualquier iniciativa que pretenda mantener el protagonismo del ex presidente.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Purria Separata, Mollerussa, 11/03/2019 - 11:50

Ay Jacho, que piligran los mijilloooooness..!

#2 Didac, Barcelona, 11/03/2019 - 10:04

Tota aquesta trepa tenen els coneixements suficients, ben apresos quan eren cadells de CDC, per poder estructurar triquinyoles per desviar els imports que vulguin. Només una intervenció severa de les finançes de la deGene pot parar aquestes practiques de malversació. El boig de Waterloo fins que no el vegem enmanillat farà soroll.

#1 Pa amb tomàquet i pernil ibèric, Amb el separatisme ni parlar-ne, 11/03/2019 - 08:02

Quina llàstima, pobre, ara el pastisser haurà de estalviar, menys cerveses i musclos...

Per cert, que fa l'exconseller de cultura el nostre amic sardanista? ja ha trobat una feina decent...?