Publicidad
Confidencial · 23 de Enero de 2020. 00:25h.

¿Y qué hace Alfred Bosch?

El fiasco de Estrasburgo lo descalifica

¿Y qué hace Alfred Bosch?

El consejero de acción exterior de la Generalitat y dirigente de ERC, Alfred Bosch, en 'TV3'

La irrelevancia de Carles Puigdemont y Toni Comín en el Parlamento Europeo (PE), un hecho que ha provocado un auténtico fiasco en el independentismo radical catalán, que pretendía convertir a la eurocámara en un altavoz de sus reivindicaciones, refleja un nuevo e indiscutible fracaso de los responsables de la acción exterior del movimiento independentista.

La ausencia de resultados positivos en el ámbito político de la acción exterior ha sido uno de los reveses más contundentes del conjunto del proceso independentista, ya que ha significado un obstáculo muy importante para conseguir reconocimientos internacionales. De hecho, el proyecto de los independentistas catalanes sólo ha sido avalado por grupos ultranacionalistas de la extrema derecha o similares.

Ninguno de los dirigentes que se han responsabilizado de la acción exterior ha conseguido absolutamente nada, y esta ausencia total de resultados es también el balance, por el momento, del actual titular de este ámbito de actuación de la Generalitat, el dirigente de Esquerra Alfred Bosch. La realidad es que Bosch no ha conseguido superar la irrelevancia de sus antecesores en el cargo.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 botifler1914, Waterpus, 23/01/2020 - 15:41

Cuando se largue Torra y caiga el govierno con Bosch, propongo nombrar a Rahola de MHP y a Cotarelo de exteriores.
La lástima es que han cerrado el zoo, hubiera sido un plantel de concellers magnifico.

#5 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 23/01/2020 - 14:35

No se si reordeu quan es va fer un selfi amb el President Mujica en mig del passadiss d´un hotel, com un grupi qualsevol, i TV3 ho va vendre com una trascendental cimera entre estats.

Aquest es el meu Alfred.

#4 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 23/01/2020 - 12:53

Al menos cuando estaba Mortadelo... con lo de la falta de Pepe a Messi y lo del caza del ejercito del aire, te podías descojonar... pero este memo no tiene ni gracia...

#3 Quimet lo tronat, Arbucies, 23/01/2020 - 12:15

Aquet parrac mitg sonat......fiel reflejo y representante de la España negra. ..... así lo perciben al menos los franceses e italianos. Los antiguos pirados de Puerto Urraco lo hubieran puesto de alcalde cacique

#2 Agustino, Barcelona, 23/01/2020 - 10:32

¿Qué que hace el de los ojos saltones? pues vivir del cuento y de los impuestos de todos nosotros sin dar palo al agua, como hacen todos los impresentables que tenemos en la política.