Publicidad
Confidencial · 6 de Febrero de 2017. 00:30h.

¿Y qué hace Endavant en la CUP?

Cuando la izquierda apoya a la derecha

¿Y qué hace Endavant en la CUP?

Imagen de un grafiti del grupo Endavant

El enfrentamiento del grupo Endavant, integrado en la CUP, con el consejero de Salud, Toni Comín, por los recortes y la escasa -según Endavant- inversión pública en sanidad, parece inicialmente contradictorio con la actuación cupaire, dado que Comín gestionará unos Presupuestos apoyados por la propia CUP.

Por tanto, no se entiende que un grupo que forma parte de la CUP lance una ofensiva contra una política económica que la CUP aprueba, según el reciente acuerdo de su dirección. La única explicación podría encontrarse en la eventualidad de que Endavant tenga mala conciencia por la estrategia cupaire.

Si esta última explicación es válida, entonces habría que preguntarse las  razones del colectivo Endavant para seguir formando parte de la CUP, y en cualquier caso, parece conveniente que este grupo, que parece tan crítico con la actuación cupaire, explique públicamente si comparte o no las decisiones de la CUP.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Carlos BCN, Barcelona, 06/02/2017 - 05:51

Quieren más inversión para sanidad pero lo de aportar los impuestos del trabajo salido del sudor de su frente... hoy no! Mañaaanaa.
Ellos son más de llevárselo crudo DEL sistema al que dicen combatir pero sin el que no son nadie.