Publicidad
Confidencial · 25 de Octubre de 2019. 00:23h.

Ya tenemos otra 'traidora'

Forcadell sigue el camino de Rufián

Ya tenemos otra 'traidora'

Carme Forcadell, durante una intervención en el Parlament

Como se ha demostrado de manera reiterada, cuando algún dirigente independentista catalán intenta dar una cierta marcha atrás y reconoce que tal vez las cosas no se han hecho correctamente, asumiendo una autocrítica, aunque sea parcial, de la gestión del proyecto independentista, es inmediatamente descalificado e insultado por el independentismo más radical.

Eso ocurre también cuando algún dirigente que habitualmente destacaba por su radicalismo verbal, cambia de formas y se comporta de una manera más moderada y pragmática. Así ha pasado últimamente con Gabriel Rufián, dirigente de Esquerra y portavoz del grupo parlamentario del partido en el Congreso de los Diputados, que se ha convertido en uno de los objetivos de las campañas difamatorias puestas en marcha por los radicales.

Y ahora, Esquerra teme que este mismo problema pueda afectar a la ex presidenta del Parlament Carme Forcadell, que cumple una condena de once años y seis meses de prisión por sedición, que ha declarado que durante el desarrollo del proceso “no tuvimos empatía con los no independentistas”, y ha condenado de manera  rotunda los recientes actos de violencia. ¿Se convertirá Forcadell en la próxima traidora?

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 La carsel, Bcn, 25/10/2019 - 22:18

El talego por tiempecillo debe ser tremendo solo de pensar que te has jodido lo que te queda de vida. Creo que como iban de farol, ni lo imaginaron. Y ahora, encima, los insultan. Los actos ilicitos acarrean consecuencias.

#5 Un musclu, Bcn, 25/10/2019 - 20:29

Voleu dir que quan va dir allo de president possi les urnes no volia dir president no em possi les urpes...ves a saver, spn tan raros aquestos

#4 Ferlandina V, Barcelona, 25/10/2019 - 15:57

Encara recordem quan aquesta pànfila bramava pels carrers amb crits de "ni un pas enrera" fins a quedar afonica. Després la van passar a presidir una institució que van profanar i va tastar les mels dels modeletes Dior, xofer a la porta, cotxe oficial i un salari d'escandol. Es va creure una devesa imnopotent, pero ara a pagar-ho entre reixes.

#3 botifler1914, Waterpus, 25/10/2019 - 10:28

Mano de Llanera es mano de santo.

#2 Coque, El Centro de Tabarnia, 25/10/2019 - 09:28

Para que luego duden del valor terapéutico de la cárcel
11 años y 6 meses y, de reprende, ven la luz y el buen camino