Publicidad
Confidencial · 8 de Abril de 2020. 00:15h.

Zancadillas y empujones

Govern: todos contra todos

Zancadillas y empujones

Imagen del Govern de Torra (aún figuraba Alfred Bosch como consejero de Acción Exterior)

La crisis sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus ha convertido al Govern de la Generalitat en el escenario de un gigantesco lío, con zancadillas, enfrentamientos y empujones. Fuentes de la Generalitat aseguran que el problema no es ya solamente un choque entre Esquerra y Junts per Catalunya, sino que en estos momentos se trata de todos contra todos.

Además, el presidente Torra es uno de los más activos promotores de este desbarajuste, señalando a Chakir El Homrani por la crisis de las residencias geriátricas, o desautorizando de manera muy rotunda a Miquel Buch y Meritxell Budó sobre la posición del Govern de la Generalitat respecto a la actuación en Catalunya de las fuerzas armadas estatales.

En esta misma línea, desde fuera del Govern Oriol Junqueras y Raül Romeva han demostrado que no les importa quemar a una consejera de su propio partido, Ester Capella, con sus disparatados -y frustrados- intentos de salir de la cárcel. En ERC también hay críticas hacia el consejero Chakir El Homrani, miembro de la misma formación. Y, por otra parte, Torra es criticado desde todos los sectores como responsable de esta caótica situación del Govern.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 un musclu, bcn, 08/04/2020 - 16:10

I que diu l escollit del gran pallasso i descendent de delincuents l algarrobo TIC?

#1 Juan Jose García, Cunit, 08/04/2020 - 15:23

Si la recaudación fiscal cayera un 90%,que es posible,qué sentido tendría todo el aparato
político- administrativo? Porque para administrar el 10%,oiga con una gestoría ya vale.

#1.1 La Mare Superiora, Liechtenstein, 08/04/2020 - 15:51

Ai,no m´espanti! Un 3% del 10% quant és?